miércoles, 30 de mayo de 2012

1 - TALLER DE COMUNICACIÓN

La idea de este BLOG es que a través de él podamos recuperar la Memoria del Taller. Recuperar la memoria es fundamental para poder avanzar en la toma de decisiones y en la resolución de los problemas de acuerdo a los sentidos que construimos entre todos en este taller de comunicación. 
.
Se pensó en hacer un blog porque este formato permite que lo vayamos construyendo grupalmente. La concepción del conocimiento sobre la que se sustenta, entiende que el saber no está restringido a ciertos objetos o personas, sino que se produce de forma relacional, se co-construye colectivamente. 
.
 Queremos invitarlos a que cada uno pueda expresar sus opiniones, miradas, deseos, sugerencias, para inaugurar juntos un nuevo espacio de comunicación para los Abordajes Integrales de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 5 del Municipio de Morón.
 .
También podemos subir imágenes, videos, comentarios, links a otras páginas o blogs que nos interesen.  
.
La manera de publicar es muy simple. Si alguien no sabe cómo hacerlo puede buscar tutoriales en youtube que explican paso a paso o preguntarle a algún hijo, nieto, amigo o compañero de trabajo o esperar al próximo encuentro y  lo vemos juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario